Asociación Seguiment FCB

Seguiment FCB es una asociación formada por socios de base que en las elecciones presidenciales del 2015 se quedó a solo 16 firmas de acontecer candidatura oficial. Desde entonces, hemos trabajado para mejorar las condiciones del socio de manera constructiva, procurando siempre tender puentes tanto con la Junta Directiva como con el resto de sectores del barcelonismo. Nuestra finalidad última es contribuir a garantizar la pervivencia del Barça como club social, así como de todos los rasgos diferenciales que lo han definido a lo largo de su historia.

JUNTA DIRECTIVA

Presidente: Carles Ordiales

Secretaria: Maria Bernadet

Tesorera: Tània Rafí

Vicepresidentes: Josep Lidon
Marc Cornet

Vocales: Jaume Agustí
Hashim Almadani
Dani Pierrá
John Paul Cannon
Oriol Marimón-Clos

LOGROS CONSEGUIDOS

Foto del desplaçament a la final de la Copa del Rei 2018 Barça-Sevilla al Wanda Metropolitano.

Departamento de viajes

A raíz de nuestra presentación en las elecciones del 2015, la Junta Directiva entrante se comprometió a garantizar los viajes de la afición a todos los partidos y a subvencionar parcialmente el importe del desplazamiento.

Celebració d'un gol a la porteria de l'Espai d'Animació

Espacio de Animación

Otra de nuestras reivindicaciones durante el proceso electoral del 2015, que se hizo realidad a primeros de la temporada 2016-2017. La histórica remontada contra el PSG conseguida meses después es el mejor ejemplo de su importancia.

Escut del Futbol Club Barcelona

Conservación del Escudo

Nuestra campaña intensiva antes de la asamblea de compromisarios del 2018 contribuyó a mantener el modelo actual de escudo y a hacer que se desestimara la propuesta de la Junta Directiva, basada estrictamente en criterios comerciales. Es un ejemplo inequívoco de la fuerza de nuestro modelo de propiedad social.